Métodos Avanzados de Dieta y Técnicas de Pérdida de Grasa

 
Novedades Para Bajar de Peso
 
 

Porciones De Alimentos y Límites De Calorías

La verdad sobre las porciones de alimentos y sus límites diarios de calorías...

Dos de las preguntas más frecuentes de personas que hacen dieta son:

 
 
 

"¿Qué tan grande deben ser mis porciones de comida?"

"¿Cuántas calorías debo comer cada día para perder peso rápidamente?"

Muchas dietas de moda han intentado establecer las directrices de calorías que se basan en el peso corporal y altura (y en ocasiones el factor del nivel de actividad también).

La mayoría de los consejeros de pérdida de peso utilizan estos mismos tipos de manuales sobre quema de calorías diarias.

En otras palabras, la mayoría de los consejeros sobre la pérdida de peso instruyen a la gente a seguir un determinado "límite de calorías diarias", que se basa en su peso y altura (y a veces en su nivel de actividad como factor también).

Por ejemplo, algunos consejeros de la pérdida de peso le pueden decir que debe comer 2000 calorías por día si tiene un peso determinado  (y si usted se describe como "activo").
Pero esta es una manera ridícula de tratar de perder peso, y le explicaremos las razones más abajo.

La verdad es que es bastante ridículo seguir un límite específico de calorías cada día, ya que cada persona tiene un nivel de metabolismo diferente.

No se puede juzgar el metabolismo por un nivel de actividad, puesto que hay mucha gente con los niveles de actividad altos, pero que tienen sobrepeso (debido a un metabolismo más lento de lo normal).

Por ejemplo, si usted toma dos personas que pesan 75 kilos y que tienen el mismo nivel de actividad cada día, entonces no hay ninguna garantía de que su metabolismo estará operando igual a nivel general. De hecho, es muy posible que el metabolismo de una persona sea casi el doble de rápido que el metabolismo de la otra persona.

Además, hay otra razón por la cual seguir un plan de dieta diario de calorías, es una pérdida de tiempo.

Como puede ver, su cuerpo no quema calorías “por día”, sino que su cuerpo quema calorías "por comida". Su cuerpo no quema calorías basándose en qué hora sale el sol y se pone, las quema durante el día mientras come y esta activo.

Esto significa que seguir un manual de dieta calórica diaria no va a hacer que pierda peso más rápido, ya que realmente tiene que aprender a dispersar sus alimentos diarios a través de más de 3 comidas al día para perder peso rápidamente.

Para acelerar su metabolismo tiene que comer más a menudo, no con menos frecuencia. Usted debe comer más de 3 comidas al día, y no debe seguir algunas guías de calorías diarias. Además, es muy fácil saber el tamaño de las porciones de alimentos que debe comer cuando se trata de perder peso, y no tiene nada que ver con contar las calorías.

De hecho, las personas que suelen contar calorías fracasan cuando se trata de pérdida de peso, y eso es porque la cuenta de calorías no funciona. Hemos creado una manera de elegir las porciones de alimentos en cada comida que no implica contar las calorías, y puede aprender más sobre nuestro nuevo método de dieta a continuación.

De hecho, es por eso que nuestro nuevo generador de dieta en línea crea un menú de 11 días que le permite comer más de 3 comidas por día, y también le permite comer hasta sentirse satisfecho (sin límites de calorías que se deban considerar).

Y es por eso que nuestra dieta es tan eficaz que resulta en la pérdida de peso rápida para miles de personas que hacen esta nueva dieta cada mes.

Así que para empezar a perder peso es necesario cambiar los tipos de alimentos que come cada día y puede hacer esto aprendiendo acerca de la quema de grasa de los alimentos incluidos en nuestra Nueva Dieta Para Bajar de Peso Simple.

Para saber cuáles son los alimentos que queman grasa que usted necesita comer para comenzar a perder peso, le recomendamos que utilice nuestra Nueva Dieta Online Aqui.


Conozca más detalles de la Nueva Dieta Acelerada Para Perder Grasa



Volver al Index | Contacto

(c) Copyright 2010 Todos los derechos reservados.

Prohibida la reproducción/copia total o parcial de esta información.
Tomaremos acción legal en contra de quien copie contenido de nuestro sitio Web.
A la fecha, hemos detectado y demandado 8 copias.